La Fundación del CD Leganés suscribió la semana pasada un convenio por el cual apoyara a 55 entidades deportivas de Leganés con más de 350.000€, siendo nuestro club uno de los beneficiados.

El acto fue el pasado domingo en el Estadio Municipal de Butarque, al actual asistieron los 55 representantes de los clubs de Leganés, el alcalde de Leganés, la concejala de Deportes y la presidenta del CD Leganésy y la Fundación, Victoria Pavón.

El alcalde de nuestra localidad dio las gracias al CD Leganés y a su Fundación por el gran apoyo que esta dando a nuestra localidad y especialmente al deporte base de Leganés.

El alcalde, Santiago Llorente, volvió a hacer hincapié en la importancia de este acuerdo. “Por primera vez todo el deporte de Leganés está junto hoy aquí en un acto. No recuerdo nunca un acto en el que hayamos estado todos sentados en un mismo espacio. Hoy es un día muy importante”, señaló agradeciendo a todos los presentes su asistencia en esta importante jornada.

En esta línea, destacó la labor de todos aquellos directivos y voluntarios que hacen posible el desarrollo del deporte base de la localidad. “Si Leganés destaca en algo es en el mundo deporte. Somos una ciudad humilde y muy trabajadora. El deporte de Leganés es un ejemplo de cómo haciendo una labor social se puede mejorar la vida de las personas. Esta ciudad lo que es en gran parte gracias a vosotros porque desde vuestra especialidad deportiva hacéis que Leganés sea importante”, destacó.

Por último, agradeció nuevamente a la directiva del Leganés la puesta en marcha del proyecto que desde la Fundación del club servirá para mejorar el día a día de muchos deportistas de distintas disciplinas. “El Club Deportivo Leganés es un ejemplo para todos nosotros. Un equipo humilde, sencillo que ha crecido a base de trabajo y sabe lo difícil que es salir adelante”, recordó.

Noticia completa en la web del ayuntamiento

Este apoyo permitirá continuar con el crecimiento al club y destinar presupuesto a la promoción de nuestro club en nuestro municipio. Por tanto queremos dar las gracias al CD Leganés por esta iniciativa y al Ayuntamiento de Leganés y en especial a la delegación de deportes por el gran trabajo que realiza.