BASES XI TORNEO DE PROMOCIÓN de UNIHOCKEY-FLOORBALL

¿QUÉ QUEREMOS? Promocionar la práctica del deporte en general y específicamente el unihockey o floorball en los niños, adolescentes y adultos e implicar a los padres en el desarrollo de las actividades que sus hijos realizan conociendo de cerca, practicando y valorando el esfuerzo y demás valores que el deporte ayuda a inculcar a sus hijos propiciándose una jornada lúdica, participativa e integradora que se celebrará el DOMINGO 1 de Octubre de 2017 de 9 a 14 horas en el pabellón de Leganés Norte, donde los deportistas ya iniciados en la práctica de este deporte deben compartir equipo (mixto o no) con amigos no iniciados en el floorball.

¿CÓMO VAMOS A PARTICIPAR? En equipos formados por al menos 6 jugadores y un portero (mixtos preferentemente) en categoría SENIOR Y CADETE y de 4 y portero en categorías inferiores siendo, en la medida de lo posible, la mitad de ellos iniciados en el floorball y el resto de nueva incorporación para facilitar la promoción y difusión de este deporte. Se seguirán las reglas de la AEUF y el reglamento oficial de la IFF (International Federation of Floorball).

¿QUIÉNES PUEDEN DISFRUTAR JUGANDO AL FLOORBALL? Puede participar cualquier club, escuela deportiva o equipo que se comprometa a asistir a la competición, a cumplir las bases y reglas citadas tanto a nivel deportivo como disciplinario y de comportamiento debiendo acatar en todo momento las decisiones del comité de disciplina deportiva. Para ello se establecen las categorías de: PREBENJAMIN, BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL, CADETE Y SENIOR. LA COMPETICIÓN SE DESARROLLARÁ EN SISTEMA DE LIGA POR CATEGORÍAS.
Los jugadores de los equipos que no estén disputando encuentros podrán participar en los circuitos de habilidades diseñados según normas establecidas. Además al final de cada competición podrán mostrar sus destrezas en el lanzamiento de penaltis.

¿DÓNDE Y HASTA CUÁNDO INSCRIBIRSE? Las inscripciones se podrán realizar bien en el horario de entrenamiento de la Escuela de Floorball Fortuna (diariamente a partir de las 16,30 horas) en el pabellón polideportivo de la Ciudad Deportiva “La Fortuna” ubicado en la Calle Castelo Branco s/n de Leganés (Madrid), o bien mediante el tfno. 696771418 o por mail a la dirección jimanzanedo@hotmail.com indicando el nombre del equipo asi como el de cada uno de sus componentes con su correspondiente año de nacimiento, el de la persona responsable del equipo junto a su teléfono de contacto como máximo hasta el día 27 de septiembre de 2017 debiendo aportarse también la cantidad de 2 € por jugador antes del comienzo del torneo.

¿QUIÉN ME DA MAS INFORMACION? Existe más información en la web del Club Unihockey-Floorball Leganés (www.unihockey-leganes.com/), 696771418 y e-mail anterior.

¿CUÁL SERA EL PREMIO? El premio será la participación. No obstante, se entregarán obsequios conmemorativos a los participantes en el evento así como a los ganadores de los concursos de lanzamientos de penaltis y circuitos de habilidades.

¿CÓMO LLEGAR? Se llega al barrio de Leganés Norte por la Autopista M-40 tomando la salida hacia la M-421 . También por bus (líneas L1, 480 Plaza Elíptica, línea C5 de Cercanías (estación de Zarzaquemada) además de METROSUR (Estación J. Besteiro).

SEGURO DEPORTIVO: Todos los participantes que tomen parte en el torneo asumen en su propio nombre los riesgos que este conlleve. Cualquier costo de un hospital potencial o el tratamiento médico debe ser cubierto por los propios participantes.
El organizador recomienda a todos los participantes registrarse de alta en la AEUF en la presente temporada para poder contar con su seguro deportivo.

BASES XI TORNEO DE PROMOCION

 

Cartel